jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 16 abr 2017

Carrió descartó ser candidata en la Provincia

"Vidal no quiere que yo sea senadora", afirmó Lilita.


TAGS: VIDAL, CARRIó

La diputada Elisa Carrió reveló hoy, con reproches a la dirigencia de Cambiemos, que no será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, dijo no saber si lo hará por la Ciudad y advirtió que si avanza una causa en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito tampoco buscará fueros e irá "a la justicia como una ciudadana común".

Ante la expectativa que generó su reaparición pública de hoy, Carrió aclaró que no será candidata a senadora porque tenía que "elegir domicilio" entre la Ciudad y la provincia pero aclaró que "no lo voy a hacer porque (la gobernadora) María Eugenia (Vidal) no desea que yo sea senadora y acá lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia".

Y, añadió que el consultor Jaime "Durán Barba cree que yo no tengo que ser candidata a senadora en la provincia", tras lo cual señaló que "fue una liberación que no quieran" su postulación debido a su estado de salud.

De todas formas, aclaró que "si María Eugenia lo hubiera necesitado, yo hubiese hecho el sacrificio porque yo quiero sostener Cambiemos" pero, remarcó, "el PRO decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo del PRO".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias