viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 12 abr 2017

"La mitad de Villegas está bajo el agua por las inundaciones"

Así lo manifestó el Coordinador de Defensa Civil.


El coordinador de Defensa Civil del partido bonaerense de General Villegas, Juan Pablo Del Vecchio, aseguró hoy que "el 50 por ciento" del distrito permanecía bajo el agua producto de las inundaciones, por lo que calificó como "muy alarmante" a la situación.

Además, dijo que los "problemas hídricos" incluían a la cabecera del partido y a "otras ocho localidades del distrito", lo que derivaba en pérdidas de "cosechas, ganado y producción láctea".

"El 50 por ciento", respondió Del Vecchio consultado por radio Continental sobre qué parte del distrito seguía bajo agua producto de los anegamientos.

Pese a que las fuertes lluvias cayeron hace unos días, el coordinador de Defensa Civil de General Villegas manifestó que el partido permanece desde "hace 15 meses en emergencia hídrica".

"Además de tener la cabecera con problemas hídricos, tenemos ocho localidades más del partido con la misma situación. Tenemos complicaciones con los caminos y se pierden cosechas, ganado y producción de leche. Es muy alarmante", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias