martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 12 abr 2017

El randazzismo propone las PASO como mecanismo para renovar al peronismo

Nuevamente Martín Insaurralde no participó del evento.


El sector del PJ Bonaerense que impulsa la candidatura del ex ministro de Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo se reunió en Zárate y ratificó la "necesidad" de "participar" en las PASO de agosto para "afianzar un nuevo espacio en el peronismo".

Integrado por el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), el Movimiento Evita y el Grupo Esmeralda, el grupo visitó la planta automotriz Toyota, a la que destacó como un "ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo serio, en el largo plazo, y articulando el esfuerzo entre los trabajadores, las empresas y el Estado".

Por la tarde, se llevó adelante además un acto en el centro recreativo de SMATA Zárate, donde se reiteró la "necesidad de que el peronismo participe en las PASO" para "afianzar un nuevo espacio en el peronismo", consignó un comunicado.

Participaron los diputados Oscar Romero y Leonardo Grosso, jefes de los bloques Justicialista y del Movimiento Evita, respectivamente, y el senador Juan Manuel Abal Medina.

A ellos se sumaron los legisladores Walter Abarca, Valeria Amendolara, Mauricio Barrientos, Liliana Pintos, Gustavo Di Marzio, Hernán Doval, Manuel Elias, Alberto España, Alejandra Martínez, Andrés Quinteros, Graciela Rego, Mariano San Pedro y Marcelo Torres. Los senadores provinciales Alejandro Urdampilleta y Patricio García; y el presidente del bloque de concejales peronistas de Pilar, Federico Achaval.

Y los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar), Germán Lago (Alberti) y Mauro Poletti (Ramallo), además del jefe de la Asociación del Personal Legislativo (APL) Norberto Di Próspero, entre otros dirigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias