viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 11 abr 2017

De la mano de Scioli, reapareció Pablo Bruera

Recorrieron una papelera platense y un centro de asistencia a víctimas de violencia de género.


Luego de la derrota en 2015, el intendente platense Pablo Bruera hizo culto del silencio. Desde diversos sectores políticos, incluso desde el propio peronismo, cuestionaron su gobierno, pero el titular del PJ La Plata optó por no mostrarse. Sin embargo, hoy sorprendió con su presencia durante una recorrida que hizo Daniel Scioli por la capital bonaerense.

Scioli y Bruera recorrieron la cooperativa de trabajo Unión Papelera Platense y luego visitaron Las Mirabal, un centro de ayuda a víctimas de violencia de género.

De este modo, el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria dejó en claro su apoyo a las candidaturas que sean promovidas por el PJ La Plata, relegando a ictoria Tolosa Paz y a Gonzalo Atanasof, a pesar de que el ex titular de AUBASA participó del encuentro.

Fuentes partidarias señalaron a este portal que la decisión ya está tomada, Pablo Bruera no será candidato este año. Pero el ex jefe comunal desea poder nominar a su hermano, el actual concejal Gabriel Bruera para encabezar la lista. Incluso hay quienes se arriesgan aún más y proyectan las intenciones políticas del otro miembro de la familia, es decir, Mariano Bruera, quien inicio el 2017 con una detención en una causa por pedido de coimas.

El PJ La Plata está en ebullición y nadie quiere ceder espacio, ni dar un paso al costado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias