miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 13 ene 2016

Garro: “Queremos trabajar activamente en el saneamiento de las canteras”

El Intendente recibió a integrantes de la asamblea “No Más Basural a Cielo Abierto en José Hernández"


Julio Garro mantuvo un encuentro con vecinos del barrio de José Hernández. Durante 50 minutos conversaron en pos planificar diversas acciones que permitan cerrar y comenzar el saneamiento de las canteras ubicadas en la calle 514 entre 25 y 31.

Desde el municipio se señaló: “En primera instancia determinamos que los residuos municipales que antes se arrojaban ahí ahora sean depositados en el CEAMSE que es donde corresponde. En segunda instancia tiene que avanzar la justicia penal para que se ejecuten las clausuras que pesan sobre el predio, y que los senadores y concejales de nuestro espacio trabajen en proyectos de saneamiento de esos espacios”.

Garro planteó la necesidad de: “Trabajar en conjunto para resolver el problema. Nuestra idea es ir hacia un esquema que priorice el cuidado del medio ambiente y cuentan con la voluntad del municipio para avanzar en ese sentido”.

Luego de la reunión en diálogo con Dos Líneas Jorgelina Gómez de Saravia, una de las integrantes de la asamblea “No Más Basural a Cielo Abierto en José Hernández”, indicó: "Parece que la voluntad esta, ahora las palabras se tienen que transformar en hechos concretos. Hay que esperar. Una buena señal fue recibirnos y comprometerse por lo menos de palabra".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias