sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 8 abr 2017

Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

La Gobernadora recorrió San Fernando, mientras legisladores, ministros e intendentes visitaron distintos distritos bonaerenses.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó hoy el timbreo bonaerense de Cambiemos, el primero impusaldo en el territorio provincial para testear la marcha de la gestión de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Vidal estuvo en San Fernando junto a Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, y el actor Segundo Cernadas, referente local de Cambiemos, según una imagen difundida por este último a través de la red social Twitter.

Funcionarios, legisladores, intendentes y referentes partidarios iniciaron la actividad a las 10, principalmente en el Conurbano, con el fin de escuchar las demandas y opiniones de los vecinos.

Desde su cuenta en Twitter, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se mostró en Berazategui y publicó: "Queremos contarte lo que estamos haciendo".
Además, pudo verse a la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz, en Avelleneda, mientras sus pares Marcelo Villegas (Trabajo) y Jorge Elustondo (Ciencia) estuvieron en Burzaco y Moreno, respectivamente.

En tanto, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, conversó con vecinos en Moreno para "contarles avances de gestión y escuchar necesidades", mientras su par de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, hizo lo propio en José C. Paz.
Los ministros de Educación y Asuntos Agrarios, Alejandro Finocchiaro y Leandro Sarquís, respectivamente, recorrieron el barrio Villa Celina de La Matanza, mientras el secretario general de la Gobernación, Fabian Perechodnik, estuvo a en Merlo, según difundió en Twitter.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visitó La Plata acompañado del intendente local, Julio Garro.

"En Villa Castells escuchamos a los vecinos y les contamos las obras que se están haciendo", indicó.

En tanto, el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió el distrito acompañado por el diputado provincial Marcelo Daletto y publicó: "Salimos a escuchar a los vecinos".

"Como siempre, en la calle escuchando para seguir trabajando juntos. Hoy timbreo en Caseros", tuiteó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.
A su turno, el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, se mostró en Hurlingham con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias