miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 7 abr 2017

Según Frigerio, en el interior "el paro se sintió poco"

"No tuvo un alto acatamiento", señaló.


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sostuvo que en el interior del país "el paro se sintió poco, no tuvo un alto acatamiento", en referencia a la huelga convocada por la CGT a nivel nacional.

Según dijo el funcionario, el paro es "la última instancia, es el derecho que tienen los trabajadores cuando se rompió el diálogo, y no es este el caso", al tiempo que evaluó que "en algunos lugares fue muy disímil el nivel de adhesión entre el sector público y el privado", se detalló en un comunicado.

"En donde se podía ir al trabajo sin necesidad de contar con transporte público, la gente en general fue a trabajar. Donde, sobre todo por las distancias, el transporte público es indispensable, y donde hubo piquetes que cortaban accesos o arterias fundamentales, el paro se sintió", expresó el ministro.

Asimismo, lamentó "los hechos de violencia que generaron algunos sectores intolerantes que quisieron impedir que aquellos trabajadores que querían trabajar lo pudieran hacer; y felicitamos el esfuerzo de millones de argentinos que, pese a las dificultades, las amenazas y las extorsiones fueron igual a sus lugares de trabajo y demostraron con esa actitud que el cambio se fortalece día a día en nuestro país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias