martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 5 abr 2017

Bullrich afirmó que habrá un operativo de fuerzas federales para evitar cortes

El Frente de Izquierda hizo "responsable al gobierno por las consecuencias que traerá toda acción represiva".


La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció hoy que mañana habrá un operativo con las fuerzas federales con el objetivo de "evitar" los bloqueos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires, mientras que desde el Frente de Izquierda repudiaron las "amenazas" de la funcionaria.

Los opositores de izquierda también hicieron "responsable al gobierno por las consecuencias que traerá toda acción represiva" contra las medidas dispuestas como parte del paro de la CGT.

"Para nosotros mañana hay un paro totalmente, en nuestra perspectiva, ilegítimo y sin sentido. Hay mucha gente que está planteando de darle batalla a ese paro, una batalla de decir: 'a mí no me van a hacer parar a la fuerza'", desafió la titular de la cartera de Seguridad.

Pero desde la izquierda, el dirigente del Partido Obrero Gabriel Solano respondió que Bullrich intenta "quebrar el alto acatamiento que tendrá el paro" y advirtió que "campañas similares en el pasado terminaron con los asesinatos de (Maximiliano) Kosteki y (Darío) Santillán o con el crimen de Carlos Fuentealba".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias