martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 5 abr 2017

La Gobernadora organiza un nuevo timbreo de cara a las elecciones

Más de 500 funcionarios, legisladores e intendentes caminarán la Provincia el próximo fin de semana.


TAGS: VIDAL, SALVAI, TIMBRE

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con más de 500 funcionarios, legisladores e intendentes oficialistas para programar un "timbreo de gestión" para el próximo fin de semana, con el objetivo de "escuchar las demandas y opiniones" de los vecinos, a una semana de las manifestaciones en favor del gobierno.

"Nosotros sentimos distinto a los que gobernaron antes, esa es nuestra principal diferencia, no nos da lo mismo hacer que no hacer", sostuvo, al llamar a un nuevo timbreo.

La mandataria durante la reunión realizada esta mañana en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial destacó que "escuchar y estar es parte" de la tarea de los funcionarios y legisladores.

"Nunca vamos a estar completos si no vamos casa por casa" para conocer las necesidades y proyectos de los bonaerenses, subrayó.

"No venimos para que nos hagan un monumento, ni para que la gente nos aplauda en la calle, venimos porque queremos cambiar de verdad lo que está mal en esta provincia aunque cueste, aunque duela, aunque al principio no se vea", arengó Vidal a sus funcionarios.

Además, argumentó que saldrán a timbrear nuevamente el fin de semana "porque gobernar también es estar en la calle, es tan importante como empujar un expediente, como proyectar o planificar una acción a lo largo de todo el año".
"Nunca vamos a estar completos en nuestro gobierno si no vamos casa por casa y seguimos escuchando", aseguró.

En tanto, el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, que tiene a cargo la coordinación del operativo, señaló "la agenda de la gente es distinta" de la del gobierno "por lo que es necesario escuchar a los vecinos para conocer sus realidades".

La salida a la calle de los más de 500 funcionarios se llevará a cabo una semana después del respaldo que Cambiemos recibió en todo el país con la marcha del 1 de abril Se informó que el timbreo tendrá el formato del clásico de los que realiza el PRO desde sus inicios, aunque en esta oportunidad será "una acción del gobierno que sale a la calle", precisaron funcionarios que participaron de la organización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias