miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 4 abr 2017

Desde el radicalismo criticaron el discurso de Garro

"El Intendente describió una ciudad que nosotros no vemos", afirmó la concejal Florencia Rollié.


En diálogo con Dos Líneas la concejal de la UCR Florencia Rollié (integrante del bloque de Cambiemos) realizó fuertes cuestionamientos al discurso del Intendente, Julio Garro, quien inauguró ayer las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata. "El Intendente describió una ciudad que nosotros no vemos", afirmó.

“El discurso me llamó la atención por lo que se dijo y por lo que no se dijo. Hay muchas cuestiones básicas que todavía no están resueltas, como el pavimento, las luminarias. Pero más me preocupa lo que no se dijo. No se habló del tema de la basura, cuando el contrato con ESUR vence en unos pocos meses, siendo una cuestión que consume el mayor gasto de la administración municipal”, manifestó.

Y agregó: “Tampoco se habló del transporte público, que es un desastre. Los usuarios no saben dónde quedan las paradas, ni la frecuencia. El transporte público está en crisis. Y a ello se agrega el conflicto con la Línea Este, que sigue vivo con despidos”.

Luego, continuó planteando: “No se habló de los servicios públicos como los son el agua y la luz, y de lo que sucede con ABSA y EDELAP. El Municipio, finalmente, es el garante de la calidad de los servicios públicos y en La Plata ni siquiera hay agua potable en todo el distrito”.

Al ser consultado sobre los cánticos que se oyeron durante el discurso, Rollíe señaló: “No me gustaron los insultos, ni hacia el Intendente Garro, como así tampoco hacia los concejales de la oposición”.

Por último, cuestionó que únicamente hayan podido ingresar a las gradas la militancia que responde a Fernando Ponce, Presidente del Concejo Deliberante. “No me gustó que no estuvieran representados todos los colores políticos, porque el Concejo no es la casa de nadie en particular y todos tienen derecho a participar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias