sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 4 abr 2017

Vidal visitó La Matanza tras reflotar la idea de dividir el distrito

La gobernadora evitó reunirse con la Intendente Verónica Magario.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy el municipio de La Matanza luego de reeditar su intención de encarar un proyecto de división del populoso distrito, mientras desde el PJ local le pidieron no discutir "mediáticamente" ni por "marketing" sino "encontrar consensos".

En el mismo día en que la intendenta Verónica Magario tenía agendada la apertura de sesiones del Concejo Deliberante local, Vidal recorrió la sede de una asociación civil que brinda asistencia familiar y encabezó un "timbreo" con vecinos.

Esta incursión se produjo luego de que la mandataria provincial volviera a la carga con la intención de impulsar un proyecto de división del distrito, una iniciativa que es rechazada por el municipio y el peronismo local.

Sin poner de aviso al gobierno municipal, Vidal se mostró en las instalaciones de la Asociación Civil "Identidad Vecinal", en González Catán, acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, consignó un comunicado.

Desde el PJ, el senador por La Matanza Daniel Barrera atribuyó el planteo de Vidal a una "politiquería barata que lo único que pretende es alcanzar niveles importantes de marketing, pero que no trae ningún tipo de beneficio al pueblo, que hoy no tiene como prioridad en su agenda la división del distrito".

En este sentido, el legislador afirmó que desde Cambiemos "amagan constantemente con la división como si fuera la panacea para resolver los pocos o muchos inconvenientes".

"No es un tema para discutirlo mediáticamente, sino puertas adentro con nuestras fuerzas vivas, dirigentes y vecinos, para ir recabando todo tipo de información y no estar recayendo en estas cuestiones que hablan de la mediocridad de algunos", completó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias