jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 31 mar 2017

Con críticas a Secco, el Viceministro del Interior recorrió Ensenada

“Nosotros gobernamos para la gente, no para un partido político”, afirmó García de Luca.


El Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, realizó críticas al Intendente Mario Secco, de estrechos vínculos con el kirchnerismo más duro, al plantear es una “lástima que no haya presentado ni un proyecto en la Nación para beneficiar a los vecinos de Ensenada".

Durante la recorrida por el distrito, el viceministro visitó un operativo de documentación donde explicó: “Desde el móvil de documentación se puede tramitar DNI y pasaporte de manera rápida, ágil y cerca de sus hogares. En dos días se tramitaron 220 nuevos documentos y los mismos se entregan en el lapso de una semana en el mismo lugar.”

García De Luca sostuvo: “Nosotros gobernamos para la gente, no para un partido político. Lamento que el Intendente Secco no haya presentado ni un proyecto en la Nación para beneficiar a los vecinos de Ensenada.”

“Lo contrario pasa con el conflicto docente, donde la Gobernadora Vidal presentó varias propuestas a los maestros, pero estos sectores lo único que quieren es que vuelva el kirchnerismo” finalizó el funcionario del nacional.

Participaron de las actividades el Director del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Juan José D´Amico, Senador de la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Eduardo Schiavo, el Presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, el referente de Ensenada Gustavo Asnaghi y el coordinador de políticas públicas de la Secretaría del Interior, Ricardo Cendoya.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias