miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 11 ene 2016

El massismo platense apoyó a Garro

El respaldo es motivado por la creación de una comisión que analizará caso por caso de los cesanteados


El bloque de concejales platense del Frente Renovador expresó su respaldo a a la Comisión creada en el día de hoy que evaluará las situaciones particulares de cada uno de los contratos que vencieron el último 31 de diciembre y no fueron renovados.

En ese sentido, el Vicepresidente del Concejo, Javier García indicó que: "Es necesario que a través del diálogo entre los distintos sectores gremiales, trabajadores y el Municipio se llegue a un acuerdo. Así mismo, pedimos responsabilidad a los sectores políticos para no entorpecer en la solución de las fuentes laborales de los trabajadores que es el principal objetivo y ratificamos nuestra férrea oposición al aprovechamiento político que de este tema realicen desde algunos sectores".

García volvió a solicitar que: "Se determinen los responsables que dieron la orden de responder al reclamo de los trabajadores con balas de goma y gases lacrimógenos el pasado viernes frente a la sede del Municipio.

"Renovamos nuestro pedido al intendente y nos ofrecemos a colaborar en la reincorporación de los trabajadores municipales que injustamente sean dejado sin su fuente laboral. La ciudad nos necesita a todos trabajando por los platenses" concluyó Javier García.

Por su parte, el flamante presidente del bloque massista, José Ramón Arteaga, señaló apuntó que: "Confiamos en la palabra del intendente Julio Garro. La continuidad de los trabajadores estará asegurada si presta un servicio y es funcional al crecimiento de la Ciudad, demostrando su antigüedad. Pero es inadmisible la pretensión de los que durante los últimos ocho años administraron discrecionalmente los recursos de los platenses".

Por último, Arteaga dijo."Apoyamos al reclamo justo y los derechos de los trabajadores municipales, y repudiamos los episodios violentos que tuvieron lugar el pasado viernes, sin embargo las marchas y reclamos que han tenido lugar hasta las puertas del Palacio Municipal no han sido más que maniobras políticas, que expresan el deseo de las estructuras kirchneristas en lugar de la necesidad de los verdaderos empleados".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias