viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 29 mar 2017

Massa: "Hay sectores que buscan que al Gobierno le vaya mal"

"Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado", afirmó.


TAGS: MASSA

El diputado nacional y referente del Frente Renovador (FR) Sergio Massa afirmó que "hay un sector de la política que está buscando que al gobierno le vaya mal" y opinó que el Ejecutivo "necesita de ese sector para ocultar su incapacidad".

Durante su visita a Mar del Plata, donde encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de esa ciudad, consideró que "Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado".

"El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo", señaló Massa en un comunicado.

Además, destacó que para "construir ese proyecto (de país) es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno", por lo que "necesitamos gente capacitada para la gestión pública".

"Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del 'mejor equipo de los últimos 50 años', hay que construirlo y por eso estamos acá", sentenció.

En la presentación, llevada a cabo en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UNMDP, disertaron Daniel Arroyo (gestión y pobreza), José Ignacio De Mendiguren (economía y pymes), Mirta Tundis (jubilados) y Ramiro Gutiérrez (seguridad).

Asimismo, contó con la presencia de la diputada nacional Graciela Camaño, la Secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador, como así también referentes políticos del GEN y Libres del Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias