miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 11 ene 2016

Los concejales de Cambiemos respaldaron a Garro

El comunicado cuenta con el abal de todos los partidos que forman el frente que ganó las últimas elecciones municipales.


La actual gestión municipal se encuentra atravesada por críticas en sus primeros días de gobierno. Incluso desde el radicalismo local han manifestado observaciones a algunas de las medidas emprendidas. Así todo, en el día de hoy el Intendente Julio Garro recibió el respaldo del conjunto de los concejales del Frente Cambiemos.

El comunicado es concluyente: "Expresamos nuestro total acuerdo y apoyo a las medidas adoptadas por el Dr. Garro, en pos de lograr transparencia y eficiencia en el funcionamiento del Estado municipal".

Por otro lado, el texto tiene la particularidad de expresar un discurso muy fuerte contra el ex Intendente Pablo Bruera: "Algunos de los que hoy se manifiestan son los mismos que han logrado resultados catastróficos: escándalos de corrupción, déficit económico, problemas de infraestructura generalizados, precarización laboral, decenas de muertes por inundación y un retroceso estructural en la calidad de vida de los vecinos".

A continuación el comunicado completo:

Bloque del Frente Cambiemos del Concejo Deliberante de La Plata, expresa que:

El pasado 10 de diciembre La Plata comenzó una nueva era política y social de la mano de la llegada de Julio Garro a la intendencia. Se inicia una etapa de transparencia, con cuentas claras y relaciones sinceras, orientada a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Expresamos nuestro total acuerdo y apoyo a las medidas adoptadas por el Dr. Garro, en pos de lograr transparencia y eficiencia en el funcionamiento del Estado municipal, sin perjuicio de lo cual estamos convencidos de que a través del diálogo y la búsqueda de consensos se logrará conformar una planta de trabajadores que garantice el funcionamiento eficaz del Estado municipal, valorando como corresponde el aporte de cada empleado.

En estos últimos días hemos visto a quienes gobernaron durante más de veinticinco años, realizar maniobras que obstaculizan el normal funcionamiento de la comuna, que van contra el espíritu democrático y que sólo buscan dañar la gestión municipal.

Algunos de los que hoy se manifiestan son los mismos que han logrado resultados catastróficos: escándalos de corrupción, déficit económico, problemas de infraestructura generalizados, precarización laboral, decenas de muertes por inundación y un retroceso estructural en la calidad de vida de los vecinos.

Estamos convencidos que tenemos que construir un Estado eficiente, en el cual cada peso de nuestros vecinos les regrese en obras y servicios. Necesitamos que a cada empleado se le pague lo que corresponda y que no existan más los casos de personas que reciban un sueldo sin prestar servicios. Es misión como sociedad recuperar la cultura del trabajo, el esfuerzo y la ética.

Por todos estos motivos, y porque aspiramos a vivir en una Ciudad digna, en la cual la corrupción sea la excepción combatida por las instituciones y no la regla promovida desde ellas, apoyamos las decisiones que está implementando el intendente Julio Garro en ese sentido.

Suscriben:

El Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce

El Presidente del Bloque de Concejales del Frente Cambiemos, Juan José Cardozo

Julio Irurueta

Claudio Frangul

Guillermo Ronga

Raquel Krakover

Florencia Rollié

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias