jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 23 mar 2017

24 de Marzo: La Izquierda realizará un "acto independiente" al kirchnerismo

Dijeron que la división responde a que "hay sectores que siguen defendiendo a Milani"


El Frente de Izquierda realizará mañana una marcha y "acto independiente" en el marco del 41º aniversario del golpe de 1976, convocado por el colectivo Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

El dirigente del PTS, Nicolás del Caño, señaló que "no va a haber un acto común porque lamentablemente los sectores kirchneristas siguen defendiendo los ascensos de (César) Milani, mientras que los familiares de sus víctimas junto a la izquierda y los organismos independientes lo denunciamos y hoy exigimos su prisión perpetua".

"Asimismo convocamos contra el ajuste de (el presidente, Mauricio) Macri, pero también de los gobernadores del FpV que están en guerra contra los docentes igual que Macri y Vidal. Por eso una vez más vamos a hacer una marcha y un acto independientes en la Plaza de Mayo", enfatizó.

La convocatoria del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia es a las 15 desde la Av. de Mayo y Salta, para allí marchar hacia la Plaza de Mayo y realizar un acto donde se dará lectura a un documento consensuado por más de trescientas organizaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias