sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 20 mar 2017

Massa cuestionó a Macri por "no saber cuánto gana un jubilado"

Pidió dejar de "hablar del pasado" y afirmó lo comparó con Cristina Kirchner: "Son dos caras de la misma moneda".


El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó hoy al presidente Mauricio Macri por "no" saber "cuánto cobra un jubilado", luego de que el jefe de Estado afirmara que "cobran nueve mil y pico", cuando en realidad la jubilación mínima es de 6.394 pesos.

"Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", apuntó Massa en su cuenta de la red social Twitter. En tanto, opinó que Macri "debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente", y disparó: "Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad".

"Usted y (la ex presidenta) Cristina (Kirchner) son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", enfatizó el tigrense.

El presidente Macri recibió anoche a la conductora Mirtha Legrand junto a su mujer Juliana Awada en la Quinta de Olivos, y al ser consultado respecto a cuánto cobran de mínima los jubilados, respondió: "Cobran 9000 mil pesos y pico, creo".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias