miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 10 ene 2016

Vidal admitió que hubo un error comunicacional

La Gobernadora habló sobre "el fallido" al celebrar anticipadamente la captura de los tres prófugos del Triple Crimen.


Después de una largar jornada con muchas conmociones por la captura de Martín Lanatta, y la falsa noticia del mismo destino para Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires asistió al programa de Mirtha Legrand.

Según Vidal, la falsa información divulgada puso de manifiesto el nivel de avance del narcotráfico en el Estado. "Esto muestra hasta dónde llega la penetración del narcotráfico en el Estado. Vamos a dar una pelea durante cuatro años contra lo que está infiltrado adentro del Estado, en el servicio penitenciario y que tuvo durante muchos años una política que miró para otro lado o fue cómplice", afirmó Vidal.

Vidal se expresó de forma concluyente:"Fue un error deliberado lo que se informó al ministerio de Seguridad nacional. Muestra hasta adónde llega la complicidad y el sostén de quienes están involucrados con el narcotráfico".

La Gobernadora se refirió a la fuga de los prófugos del penal de General Alvear en estos términos: "Estamos peleando contra las mafias y cuando peleamos contras las mafias hay costos, hay consecuencias. Nuestro compromiso con el Presidente fue cambiar de verdad y pelear contra un narcotráfico que está metido en todos los lugares del Estado".

En clara alusión a la detención de Martín Lanatta señaló: "El jefe de los tres que se habían fugado va a estar en un penal cuando nos vayamos a dormir".

La gobernadora de Buenos Aires prometió continuar con la búsqueda de Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci. "Vamos a pelear contra lo que está infiltrado adentro del Estado, de las fuerzas, del servicio penitenciario. Espero que la Justicia nos acompañe", advirtió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias