viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 28 feb 2017

Abal Medina convocó a sectores massistas a una "gran PASO" en el PJ

"No podemos estar esperando o diciendo los nombres que suenan. Que todos compitan", afirmó.


El senador nacional Juan Manuel Abal Medina impulsó hoy la realización de las PASO para que compitan "todos" aquéllos peronistas opositores al gobierno nacional, entre los que incluyó a "sectores" que están con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa.

"La tarea que nos queda por delante es generar una propuesta superadora del actual gobierno y constituir a través de unas PASO competitivas, donde podamos competir todos los sectores porque de la crisis, el peronismo sale con el voto popular", enfatizó el dirigente peronista.

Consultado por radio Futurock sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner por la provincia de Buenos Aires, Abal Medina señaló que "no podemos estar esperando o diciendo los nombres que suenan. Que todos compitan en las PASO".

"Obviamente todos los que coincidimos en ser oposición al gobierno. Porque los que están todavía a mitad de camino, que piensan que son mitad gobierno mitad oposición como es el caso de Sergio Massa, no tienen lugar en este tema. Pero hay sectores que están con Massa que por lo que dicen podrían ser parte de este esquema del PJ", enfatizó el ex Jefe de Gabinete kirchnerista..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias