jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 26 feb 2017

El Chino Zannini aprovechó el fin de semana largo y viajó a Punta del Este

El ex funcionario kirchnerista eligió las exclusivas playas uruguayas para huir de ola de calor que atraviesa al país.


En imágenes exclusivas a las que accedió Dos Líneas, se lo puede observar al ex compañero de fórmula de Daniel Scioli en las últimas elecciones, Carlos Zannini, disfrutando de las exclusivas playas de Punta del Este.

El “Chino”, como le dice su círculo más íntimo, aprovechó el fin de semana largo de Carnaval y se instaló en la Parada 10 de Brava, uno de los más afamados balnearios del centro turístico charrúa que recibe año a año a cientos de argentinos de gran poder adquisitivo.

Vale recordar, que el ex Secretario de Legal y Técnica de Cristina Kirchner, tras perder las elecciones en 2015, volvió a Santa Cruz y fue designado por la gobernadora Alicia Kirchner como director titular del Banco de Santa Cruz.

De este modo, Zannini percibe un salario mensual de más de 200 mil pesos por mes. De acuerdo a la OPI, 123 mil pesos brutos como director del Banco de Santa Cruz, más una jubilación de 85 mil pesos de la Caja de Previsión Social, tras su paso como vocal del Tribunal Superior de Justicia de dicha provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias