miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 19 feb 2017

Vidal se bajó del Timbreo y recorrió el terruño de Emilio Monzó

La gobernadora se había reunido el jueves con el titular de la Cámara de Diputados para limar asperezas.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó ayer tres municipios de la provincia acompañada por funcionarios y legisladores, tras declinar su participación en el timbreo del que tenía previsto participar el sábado por la mañana junto al presidente Mauricio Macri y la vice, Gabriela Michetti.

El último jueves, Vidal mantuvo un encuentro con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, quien expresó públicamente en varias ocasiones su desacuerdo con la estrategia de “Timbreo” diseñada por el poderoso Marcos Peña y el asesor estrella de Macri, el ecuatoriano, Jaime Durán Barba.

Según trascendió, la reunión sirvió para limar asperezas que existen entre ambos, de cara a un año electoral que comienza a definirse. Dos días después, Vidal visitó la localidad bonaerense donde nació Emilio Monzó, la ciudad de Carlos Tejedor. Además, recorrió Alberti y Carlos Casares.

En ese marco, Vidal dijo que para ella "no hay ciudad chica, cada bonaerense cuenta, cada bonaerense es importante".

La mandataria visitó un cuartel de Bomberos Voluntarios en Alberti junto al intendente kirchnerista Germán Lago, a quien le entregó una ambulancia.

En Carlos Tejedor, la gobernadora visitó el Centro de Jubilados y entregó también una ambulancia de alta complejidad.

Por la noche, participó en Carlos Casares de la XXV Fiesta Nacional del Girasol, en conmemoración a los colonos judíos que sembraron esa oleaginosa por primera vez en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias