jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 18 feb 2017

Massa contra el Gobierno: "Equivocarse tantas veces es falta de preparación"

"Macri tiene que terminar con esta forma de gobernar improvisando permanentemente", enfatizó.


El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa criticó al gobierno de Mauricio Macri al asegurar que "equivocarse tantas veces es falta de preparación" y señaló que "los argentinos" le pagan a las autoridades del Ejecutivo "para que resuelvan los problemas", "no" para que los "agraven".

Sergio Massa se acercó ayer a Comandante Nicanor Otamendi, perteneciente al partido de General Alvarado, acompañado por el intendente local, Germán Di Césare, el diputado nacional Agustín Calleri, el diputado provincial Javier Faroni, el senador provincial Patricio Hogan, el senador provincial Juan Curuchet y el dirigente marplatense Ariel Ciano.

Al referirse a la polémica en torno al último aumento a los jubilados, el ex intendente de Tigre remarcó -en un comunicado- que "para ellos 20 pesos es mucha plata. Para otros, los que viven en una burbuja, 20 pesos no es nada".

"La gente en octubre de 2015 decidió acabar con la corrupción, hoy no pueden aparecer nuevas manchas en el Gobierno. Hay que hacer, y hacerlo de forma transparente. Con Margarita (Stolbizer) queremos en la Argentina se instale la idea de que se puede hacer sin robar", destacó Massa.

Por otro lado, el dirigente opositor señaló que "están empezando a llegar las boletas de gas y los montos son muy elevados y, además, la temporada para los productores no fue buena. Los que facturan las tarifas parecen vivir en un termo".

"Necesitamos que la gente tenga plata en el bolsillo para aguantar todo el año. Acá el gas es fundamental. No puede ser que el gas tenga el mismo valor acá, en la Patagonia o en el Norte, porque las temperaturas varían mucho en cada lugar", concluyó.

En tanto, el Intendente Germán Di Césare agregó: “Hay que amoldarse a los empleos del siglo XXI, por eso las maquinarias cumplen un rol fundamental en este aspecto. Buscamos inversiones que puedan ayudar porque la gente de Otamendi está preocupada por la falta de empleos. Muchos vecinos me dicen que votaron a Macri pero están tristes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias