domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 17 feb 2017

El randazzismo no concurrirá al encuentro del PJ en Santa Teresita

Señalan que no quieren ser parte de una cumbre que proponga la candidatura de Cristina Kirchner.


Intendentes, legisladores y dirigentes del peronismo bonaerense llevarán a cabo mañana en Santa Teresita un nuevo congreso partidario para debatir sobre la actualidad política y económica y avanzar hacia la unidad de cara a las elecciones legislativas. Pero las fisuras dentro del movimiento que creo Perón siguen vigentes y los randazzistas no se harán presentes.

“Nuestro sector propone una renovación para tener la posibilidad de competir en una interna y un sector del peronismo no presta atención a este reclamo. La foto de Santa Teresita iba a ser leída como una unidad detrás de la candidatura de Cristina y hay un fuerte espacio que tiene la firme convicción de avanzar para adelante” reveló a Dos Líneas un dirigente peronista vinculado a Randazzo.

Y continuó: “La profunda diferencia que hoy tenemos interna es en relación a Cristina, no por el pasado y su gestión, sino por el futuro. Nosotros queremos una renovación y creemos que es lo mejor para el peronismo. Siguen llevando adelante `el vamos a volver´ y no se dan cuenta que este tipo de planteos y errores de los últimos cuatro años nos hicieron que perdamos la elección”.

El argumento del randazzismo de puertas adentro del partido es poder tener la posibilidad de competir en las PASO con Daniel Scioli.

Esa es la propuesta que exponen las segundas y terceras línea que conforman el armado político de Florencio Randazzo, que a cuatro meses del cierre de lista sigue apostando por el silencio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias