jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 14 feb 2017

Para Bossio, el acuerdo con el Correo Argentino es "un escándalo"

"Se autoperdonan miles de millones en medio de una profunda crisis social", afirmó.


El diputado nacional por el Bloque Justicialista (BJ) Diego Bossio afirmó hoy que el acuerdo del Estado con el Correo es "un escándalo donde se autoperdonan miles de millones en medio de una profunda crisis social".

Bossio calificó a la decisión gubernamental de "un serio retroceso institucional y ético, donde surge un potencial abuso del Estado en provecho de los gobernantes, sus familiares y amigos".

"Mientras los hogares argentinos deben asumir los salvajes aumentos de la luz y demás servicios, mientras las pymes sufren las consecuencias de la crisis de consumo y producción y ya no saben cómo sobrevivir, mientras el consumo cae, mientras se pone techo a las paritarias del 18 % con una inflación del último año del 40 % y una proyectada que no será menor al 20 %, mientras la presión impositiva a todos es tan dura, mientras todo esto ocurre, se pretende condonar una enorme deuda de la empresa de la familia del Presidente", afirmó en un comunicado.

Por último, Bossio sentenció: "No hubo un solo gol a favor de la gente desde que asumió este Gobierno. El cambio es malo, no corrige lo malo que ya venía y agrava situaciones. A la brecha política se agregó con fuerza la brecha social".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias