viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 13 feb 2017

Sebastián Galmarini le salió con los tapones de punta a Mario Secco

"Es un pobre hombre que habla de peronismo y ganó le municipio con Carrió" disparó el senador massista.


El senador bonaerense por el Frente Renovador Sebastián Galmarini salió esta tarde al cruce del intendente de Ensenada Mario Secco tras insultar a Sergio Massa, y aseguró que "es un pobre hombre que habla de peronismo y ganó el municipio" de Ensenada de la mano de Elisa Carrió.

Secco, dirigente kirchnerista, calificó hoy a Massa como un "forro" y un "alcahuete" que "usó al peronismo para posicionarse", lo que originó el rechazo de Galmarini, legislador y cuñado del ex intendente de Tigre.

"Habla de la derecha cuando él entró con una de las fundantes de la alianza Cambiemos. Debería llamarse a silencio y tratar de mejorar la situación de su distrito (Ensenada) que bastante mal la tiene", aseguró Galmarini en declaraciones a DyN.

"Es un pobre hombre que habla del peronismo y ganó el municipio a través de la Coalición Cívica y de Carrió. No tiene ninguna historia ni ninguna entidad para que alguien le responda nada. Es un hombre que no tiene ninguna estatura para hablar de Massa cuando el propio Massa está hablando de suturar las heridas del peronismo", concluyó el legislador del Frente Renovador.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias