miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 13 feb 2017

Secco cargó duro contra Vidal y Massa

Dijo que la gobernadora nunca le atendió el teléfono y que el líder del Frente Renovador es "un forro, un alcahuete".


El intendente de Ensenada, Mario Secco, criticó hoy a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por su gestión y porque "nunca nos atendió el teléfono", al tiempo que acusó al titular del Frente Renovador Sergio Massa por "usar al peronismo para posicionarse".

Al referirse a la relación con la mandataria provincial, Secco señaló "hace un año y poco que está y nunca nos atendió el teléfono", aunque fue mas allá y sentenció que "el día que le saquen el velo y que demuestren quién es se van a dar cuenta que deja mucho que desear como gobernadora".

El jefe comunal de Ensenada señaló que Vidal "desertó en la responsabilidad de la educación, la salud, la seguridad. A mi no me dan un patrullero, me los tuve que comprar todo", y añadió: "La gobernadora me debe 100 millones de pesos en impuesto" por el "astillero Río Santiago".

En tanto, al hablar con Radio Cooperativa sobre la situación en el peronismo, y referirse al jefe del Frente Renovador, Secco dijo que "para mi Massa usó al peronismo para posicionarse él. No tuvo ningún empacho en hacerle la segunda al liberalismo".

Y en un tono mas duro, agregó: "Tan peronista es que le hizo la segunda al liberalismo y después votas un montón de cosas tremendas como el endeudamiento, cómo rifaron el Anses, por el hecho de decir 'no hay que garantizar la gobernabilidad, la democracia'. Dejate de joder, quién sos vos para garantizar la gobernabilidad, eso lo tiene que garantizar el gobierno. Vos sos un forro, un alcahuete que le hiciste la segunda ara que endeuden en el país como nadie lo había hecho".

Acerca de los próximos comicios legislativos, y tras señalar que "Cambiemos va a tener un castigo bastante grande en las urnas", dijo que le "encantaría" que la ex presidenta Cristina Kirchner fuera candidata en la provincia de Buenos Aires, porque -argumentó- "si queremos recuperar todos los municipios que perdió el peronismo la única que nos puede hacer ganar es Cristina".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias