jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 13 feb 2017

Los senadores de Cambiemos repudiaron los insultos de Bonafini a Vidal

La titular de Madres declaró la semana pasada que la gobernadora es "falsa, mentirosa e hipócrita".


El bloque de senadores Cambiemos manifestó hoy su enérgico rechazo a las violentas declaraciones de Hebe de Bonafini hacia la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, e hizo saber que los calumniosos dichos “constituyen otro acto más de atropello a las instituciones democráticas” de parte de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Días atrás, Hebe de Bonafini trató a María Eugenia Vidal de “falsa, mentirosa, hipócrita e hija de puta” durante su discurso el pasado 9 de febrero en la habitual ronda de los jueves, en la que se refirió a las zonas inundadas en la Provincia de Buenos Aires.

El senador por la tercera sección electoral, Walter Lanaro, presentó un proyecto de declaración para que la Cámara Alta en su conjunto se manifieste en contra de este tipo de declaraciones descalificadoras e injuriantes que atentan contra la democracia.

Al respecto, el autor de la iniciativa lamentó que la titular de Madres de Plaza de Mayo, por la responsabilidad que la inviste de frente a la sociedad argentina en su conjunto, haya recurrido a “las más bajas descalificaciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias