jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 9 feb 2017

El concejal Jazmín presentó un amparo contra Edelap

Además, le exigió a la empresa un plan de obras y el resarcimiento por la falta de servicio eléctrico.


El concejal de Alternativa Vecinal Platense Gerardo Jazmín presentó hoy un recurso de amparo representando a los vecinos, en contra de la empresa Edelap S.A. debido a la falta del suministro eléctrico tras el temporal que azotó la ciudad el último domingo.

En la acción judicial se exige que “se ordene el inmediato restablecimiento del servicio eléctrico a todos los usuarios del partido de La Plata afectados por los cortes de servicio”.

Asimismo, se solicita se solicita a Edelap que:

1.- En un plazo breve realice las obras y tareas necesarias a fin de proveer de electricidad en calidad y cantidad suficiente a los usuarios del servicio en la Ciudad de La Plata, presentando un Plan Director que contemple la solución definitiva al déficit en la prestación del servicio.

2.- Bonifique a todos los usuarios afectados por los cortes de servicio y/o por la prestación deficiente del mismo, el abono mensual correspondiente.

3.- Proceda a indemnizar con celeridad, estableciendo un programa eficaz y de fácil acceso para los usuarios perjudicados económicamente por pérdidas y/o roturas en artefactos eléctricos afectados por deficiencias en el servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias