jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 8 feb 2017

Prevén la creación de nuevas delegaciones del Defensor del Pueblo

Guido Lorenzino, titular del organismo, se reunió con el senador Patricio García para abordar su instalación en la Provincia.


El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino y el senador provincial Patricio García, manutuvieron un encuentro en el que coincidieron en la importancia de que el organismo sume puntos de atención a las que ya funcionan en distintas ciudades.

Según se informó, se trató de una reunión en donde se analizó la posibilidad de gestionar la puesta en marcha de nuevas sedes, en este caso en distritos del noroeste bonaerense, que sirvan para acercar las acciones que lleva adelante la Defensoría, y de esa forma ofrecer respuestas más ágiles a los habitantes de esa zona.

“Estas delegaciones nos permiten reconocer de forma inmediata las problemáticas puntuales de cada distrito, y actuar con inmediatez ante estas demandas”, expresó Lorenzino, quien también resaltó el valor “de coordinar con diferentes actores el modo más directo de vincularnos con los bonaerenses”.

La Defensoría del Pueblo ya cuenta con delegaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bahía Blanca, Balcarce, Chacabuco, Junín, Lincoln, Mar del Plata, Mercedes, Miramar, Necochea, Pergamino, en la Región Oeste del Conurbano y en San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias