jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 2 feb 2017

Vidal manifestó su desacuerdo con la liberación de los ocho comisarios

“Es un mensaje desalentador para la sociedad”, manifestó.


La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, mostró su disconformidad con la decisión de los jueces que determinaron la libertad de los ocho comisarios platenses acusados de corrupción en la causa por los sobres hallados en la Departamental de La Plata.

La mandataria bonaerense señaló que su liberación es una “vergüenza” e implica “un mensaje desalentador para la sociedad”.

Asimismo, planteó que la Sala que dictó esa medida “tiene antecedentes de hacer ese tipo de liberaciones en feria, apegándose a una doctrina que el resto de la Justicia de la Provincia no aplica”.

Luego, reflexionó: “Espero que en las instancias siguientes haya una actitud ejemplar en la Justicia de la Provincia”, porque “estamos frente a una política de seguridad que se mete con estructuras que funcionan mal desde hace veinticinco años”.

Finalmente, Vidal señaló que “la seguridad es un tema urgente” en la provincia, pero advirtió “la respuesta no es de corto plazo". Cabe reseñar cuando la Sala V de Feria del Tribunal de Casación provincial hizo lugar a un pedido de excarcelación presentado por las defensas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias