miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 25 ene 2017

Macri volvió a mostrarse junto a Vidal

Junto a el Intendente Martiniano Molina recorrieron corredores viales en Quilmes.


El presidente Mauricio Macri supervisó hoy obras que se realizan en corredores viales en la localidad de Quilmes, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente local, Martiniano Molina, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

La recorrida del Plan de Mejoras del Conurbano se realizó esta mañana a la altura de Camino General Belgrano y Lamadrid, de Quilmes, sin acceso ni declaraciones a la prensa.

Macri, de esta forma, volvió a verse con Vidal luego del encuentro que mantuvieron el lunes pasado en la Residencia de Olivos, al regreso al país de la mandataria provincial luego de unas vacaciones en México.

Molina subió a su cuenta de Twitter una foto junto al Presidente y la gobernadora, rodeados de operarios, con el texto: “Recorremos las obras de ensanche y pavimento en Camino Gral. Belgrano. Una obra fundamental para la rehabilitación de una avenida de alto tránsito en Quilmes”.

Se especificó que, con estas obras en los corredores transitados por colectivos urbanos de Quilmes, “se mejorará el servicio de transporte público y se alentará su uso”.

El Plan contempla poner en valor 45,5 kilómetros en siete corredores principales por donde circulan los colectivos urbanos, atravesando siete partidos, con una culminación prevista en julio de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias