sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 23 ene 2017

Macri se reunió con Vidal para conversar sobre las inundaciones

Además, abordaron temas referentes a la campaña para las elecciones legislativas de este año.


El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Residencia de Olivos a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para tratar la asistencia a los inundados en el noroeste provincial, además de abordar la campaña para las elecciones legislativas de este año.

La reunión comenzó a las 9 y se prolongó por una hora y media, en lo que significó la primera actividad de la gobernadora tras las vacaciones que se tomó con su familia en México, y que le costó fuertes críticas de la oposición.

En el despacho presidencial de Olivos, Macri y Vidal abordaron la situación generada por las inundaciones, que tienen como epicentro a la localidad de La Emilia, visitada ayer por la diputada y uno de los referentes de Cambiemos, Elisa Carrió.

Pese a que tanto desde el Gobierno nacional, como desde la Provincia, se evaluó a la reunión como “habitual” y pautada dos semanas atrás, se supo que se analizó el “esquema de campaña” en Buenos Aires, un distrito clave por su peso electoral, en el que el macrismo no repunta en los sondeos.

La gobernadora regresó al país golpeada por las críticas recibidas por su viaje en el pico de la crecida en alrededores de San Nicolás, pero también por la supuesta contradicción en haber auspiciado públicamente vacacionar en las playas bonaerenses, para irse ella misma a otro destino.

Precisamente, en su entorno se evaluaba en qué momento de la semana la mandataria se acercaría a las zonas más afectadas, en donde comenzaban a evaluarse las pérdidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias