miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 20 ene 2017

Salvador se mostró molesto por las críticas a las vacaciones de Vidal

Sostuvo que la Gobernadora tiene una "presencia permanente" en la provincia.


El vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, se quejó de que las vacaciones de la gobernadora María Eugenia Vidal sean utilizadas "como una chicana política" y destacó que pese a su viaje a Playa del Carmen, en México, tiene una "presencia permanente" en la provincia.

Salvador, quien en estos días está visitando las zonas inundadas junto con miembros del gobierno bonaerense, explicó que las vacaciones de Vidal habían sido "anticipadas desde hace tiempo, todo con absoluta claridad" y aseguró que "si hay algo que tiene muy en claro la gente de la provincia es el grado de compromiso" y la "presencia permanente" de la gobernadora.

Por radio Nacional, el vicegobernador indicó que Vidal al tomarse su descanso dejó "un gobierno absolutamente armado, en marcha, que está dando las mismas respuestas que hubiera dado con ella".

La mandataria fue criticada en los últimos días debido al viaje que realizó a México para descansar junto a sus hijos mientras algunas zonas de la provincia se encuentran inundadas y luego de haberle pedido a los bonaerenses disfrutar "los granitos de arena" de las playas de la provincia.

Sobre las críticas que recibe Vidal, estimó que "hay un sector que lo utiliza (el viaje) como una chicana política y otra gente que quizás de buena fe interpreta eso" e insistió en que "nosotros tenemos la tranquilidad que hay una gobernadora de una presencia absoluta, con un compromiso absoluto con la provincia, que no ha tenido tregua, que se toma uno semanas con sus hijas es absolutamente natural".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias