jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 19 ene 2017

Lagomarsino sobre la acusación de Arroyo Salgado: "Estoy aterrado"

Dijo que teme lo que le pueda hacer la Jueza Federal.


El técnico informático Diego Lagomarsino, ex asistente de Alberto Nisman, dijo anoche que está "aterrado" y teme lo que le pueda hacer la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex exposa del fiscal muerto.

"Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado", admitió Lagomarsino, quien cuestionó declaraciones de la magistrada que lo acusó de tener participación en la muerte del fiscal.

La jueza sostuvo en una entrevista periodística publicada el pasado fin de semana: "Con respecto a quiénes fueron los responsables, no tengo dudas de la participación de Diego Lagomarsino por múltiples elementos de juicio, algunos de ellos obrantes en el expediente y otros que la querella procurará acreditar en el momento procesal oportuno, esto es, luego de que la junta interdisciplinaria confirme oficialmente en la causa el asesinato".

Consultado al respecto, Lagomarsino tildó de "barbaridades" los dichos de la jueza, y confesó que "ahora estoy aterrado".

"Son barbaridades. Me dijo asesino, que soy partícipe, una locura, sin pruebas, es un juez federal, no lo puede decir", expresó el ex colaborador de Nisman en una entrevista en el canal C5N.

El técnico informático señaló que "ella nunca dice que lo maté, (dice) que participé de un plan".

Acto seguido, preguntó: "¿Ese plan que me dio de ganancia a mi?. ¿A cambio de qué?.

Lagomarsino aseguró que esta situación lo afecta en lo "emocional, familiar, en la relación laboral", y contó que hace dos años que no va al cine, al teatro, a un shopping, o a un supermercado, y solo va a trabajar y al gimnasio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias