jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 16 ene 2017

El Grupo Fénix se le plantó a Vidal: "Las obras todavía no llegan"

Se reunieron en la ciudad de Villa Gesell y endurecieron su postura.


La intendente de La Matanza, Verónica Magario, se reunió con sus pares Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ustarroz (Mercedes) y Gustavo Barrera (Villa Gesell) y coincidieron en que las obras públicas todavía "no llegan" a la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro desarrollado ayer en Villa Gesell, los jefes comunales criticaron, además, el veto de la gobernadora María Eugenia Vidal al artículo 45 de la Ley de Presupuesto Provincial para 2017, que crea una comisión bicameral de seguimiento para las obras de infraestructura que se ejecutan en la provincia.

"Consideramos que este veto la gobernadora desoyó la voz de los intendentes, que somos los representantes de nuestros pueblos. Sacarles obras a los municipios es negarles respuestas a los ciudadanos de la provincia", aseguró Magario.

A través de su cuenta de Twitter, la titular de la FAM publicó un video después de la reunión en el que expresó que "no sólo en La Matanza faltan obras, sino que también en lugares como Villa Gesell las obras no llegan, ni del gobierno nacional ni del gobierno provincial".

Por su parte, el intendente de Villa Gesell aseguró que "nosotros sólo estamos haciendo las obras que estaban pautas en el presupuesto anterior, porque aún no hemos recibido nada de recursos ni por parte del gobierno provincial ni del gobierno nacional".

Por su parte, Ustarroz expresó su malestar porque "en toda la costa argentina el turismo vive momentos difíciles" y que "eso tiene que ver con la pérdida del poder adquisitivo" Sujarchuk y Menéndez advirtieron que tras "un período de acomodamiento donde los intendentes hemos sido muy respetuosos y cuidadosos", en el segundo año de gobierno "no podemos seguir esperando".

Del encuentro también participaron el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, y el congresal nacional del PJ Franco La Porta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias