sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 15 ene 2017

Mar del Plata: Fiesta electrónica terminó con dos internados por drogas

Además, 20 personas debieron ser atendidas por consumo de estupefacientes.


Tras la polémica generada por la prohibición dictada por el Intendente de Mar del Plata para evitar el consumo de drogas, Carlos Arroyo autorizó la realización de dos fiestas electrónicas. El saldo del evento de esta madrugada en el balneario Mute: dos personas internadas por abuso de estupefacientes y 20 personas asistadas.

La información trascendió esta mañana después de que las autoridades de la secretaría de salud del Partido de General Pueyrredón realizaran un balance de la labor sanitaria en el controversial evento.

“De las personas afectadas, 11 fueron mujeres y 10 varones, en su mayoría a causa del consumo drogas sintéticas”, indicaron fuentes extraoficiales al diario La Capital, de Mar del Plata.

Por otra parte pudo saberse que un hombre de 27 años fue detenido por tener suficiente cantidad de pastillas de éxtasis para ser considerada con intenciones de comercialización. Mientras otros 42 jóvenes fueron demorados con droga para consumo propio, aunque inmediatamente recuperaron su libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias