jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 11 ene 2017

Encuesta: Massa y Stolbizer ganarían y Cambiemos se ubicaría tercero lejos

La fórmula Cristina Kirchner- Daniel Scioli acortaría distancia en el conurbano.


La consultora Management & Fit realizó un relevamiento de la intención de voto de los principales candidatos a Diputados y Senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires. En primer lugar se ubicaría la fórmula Sergio Massa- Margarita Stolbizer, seguidos de cerca por Cristina Kirchner y Daniel Scioli. Mientras Cambiemos cosecharía un magro tercer puesto.

El sondeo, realizado en los últimos días de diciembre, muestra al gobierno muy debilitado en el principal distrito electoral del país.

Según los número de M&F, la fórmula Massa-Stolbizer tendría una intención de voto de 35%. En segundo lugar aparecen Scioli-Cristina con 29,7%y el dúo oficialista de Jorge Macri y Elisa Carrió suma 18%. Los indecisos son el 9,2%.

Foto:

Al analizar el voto de forma pormenorizada, se observa que la eventual candidatura de Cristina Kirchner junto a Daniel Scioli corta distancia en el Conurbano, estableciendo un empate técnico frente a Massa y Stolbizer.

Foto:

En cuanto a imagen positiva, Vidal continúa liderando la lista con el 70,5% (24,9% de negativa), seguida por Massa (61,9%), Facundo Manes (60,8%), Stolbizer (59,9%) y Florencio Randazzo (58,4%). En tanto, Scioli detenta la imagen negativa más alta, 56,7%.

Por su parte, Macri tiene una imagen positiva de 52,2% y negativa de 44,5%, y está por arriba de Cristina Kirchner que tiene 41,2% de positiva y 53,8% negativa.

Foto:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias