jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 6 ene 2017

García le pidió a Garro que interceda ante EDELAP por los cortes de luz

"Queremos que se tomen las medidas necesarias para garantizar el servicio" afirmó el concejal massista


El vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García, elevó un proyecto de resolución solicitando al Intendente Julio Garro que se dirija la empresa EDELAP de forma urgente a fin de que la misma remita un informe sobre los cortes de luz que se han realizado en los últimos 90 días.

El edil del Frente Renovador manifestó que “en esta época del año los vecinos de la Comuna se ven afectados por la falta y deficiencias en el suministro de energía eléctrica. Las altas temperaturas que se vivieron en la ciudad de La Plata producto de las reiteradas olas de calor, seguido de los posteriores cortes de luz en diversos barrios generó que varios negocios se vean afectados en sus producciones y ventas, y que a las personas con problemas de salud, por lo general mayores, se les dificulte su bienestar”.

“También representa un grave peligro para los vecinos y transeúntes de la zona afectada, a raíz de la situación de inseguridad vial y/o personal que tal circunstancia genera. Por ello, es de vital importancia a conocer detalles del funcionamiento de EDELAP y así priorizar el bienestar de los vecinos”, apuntó García.

El concejal remarcó por último: “buscamos conocer si se ha establecido un plan de contingencia y queremos que se tomen las medidas necesarias para garantizar el servicio y se evalúe establecer un resarcimiento económico a los vecinos, por las servicios deficitarios que presta la empresa”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias