martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 3 ene 2017

Como en el kirchnerismo, para Cambiemos el "candidato es el proyecto"

Así lo expresó el legislador Marcelo Daletto.


El diputado provincial Marcelo Daletto afirmó anoche que de cara a las elecciones de este año “El candidato es el proyecto”. De este modo, el legislador de Cambiemos reflotó el viejo slogan utilizado por el kirchnerismo más duro durante la campaña de 2015.

Las expresiones de Daletto, de estrechos vínculos con Emilio Monzó, son producto de la orfandad que atraviesa a Cambiemos para lograr presentar un candidato competitivo en octubre. Por el momento, la única dirigente posicionada es la mismísima gobernadora. Entonces, desde el oficialismo buscan que sea Vidal quien arrastre con su buena imagen.

“El candidato es el proyecto. Es una manera de graficar que, con todo respeto, si la gente entiende que con todas las dificultades el Gobierno es uno de diálogo, que dice la verdad y que agarró el camino correcto de forma gradual para afrontar los problemas de esta provincia, nos va a acompañar”, aseguró Daletto al participar del programa Operativo Sol que se emite por Qm Noticias.

En esta línea, el diputado de extracción peronista en Cambiemos agregó que “ante una elección a veces pesa más el candidato y otras veces más el proyecto” y que “acá hay un sector, una corriente dentro de Cambiemos, que intenta proponer que cuando más desconocido es el candidato más se resalta el proyecto y cuanto más conocido es el candidato más se esconde el proyecto”.

“Para que este proyecto sea exitoso debemos ganar el 2017 y Vidal es la primera que tiene que poner la cara buscando los votos”, propuso Daletto sin descartar que “Jorge Macri o varios candidatos” puedan “representar distintas ideas del proyecto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias