martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 2 ene 2017

Magario convocó a Massa a sumarse al peronismo y Camaño le salió al cruce

“No está en liquidación” dijo la diputada tras las declaraciones de la Intendente de La Matanza, quien señaló "lo esperamos con los brazos abiertos''.


En el marco del Congreso del PJ Bonaerense celebrado el último 30 de diciembre en La Matanza, la Intendente kirchnerista Verónica Magario lanzó: “A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo”. Rápidamente, la titular de la bancada massista en Diputados, Graciela Camaño, le salió al cruce.

La Jefa comunal de La Matanza y titular de Federación Argentina de Municipios realizó estas declaraciones en el marco de la elección de nuevos apoderados partidarios en el peronismo, que permitió que todas las expresiones queden representadas, de cara a un año electoral con fuerte internas partidarias en una futura PASO.

Hoy, la diputada del Frente Renovador habló sobre la invitación que hizo Verónica Magario para que Sergio Massa se sume al peronismo, y dijo: “Nosotros no estamos en liquidación, ni en traslado, ni en nada que se le parezca. Le agradecemos la invitación pero no fue más que una suerte de expresión personal, nada más que eso”.

“En las elecciones legislativas vamos a competir con nuestra propia fuerza política”, afirmó Camaño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias