martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 30 dic 2016

El Movimiento Evita cerró el año con gestos de unidad y “candidata propia”

Victoria Tolosa Paz se perfila para encabezar la lista en La Plata.


En sintonía con la cumbre del PJ bonaerense, el Movimiento Evita La Plata llamó a la “unidad del peronismo” de cara a las legislativas 2017 y en ese marco posicionó a la dirigente Victoria Tolosa Paz como eventual “candidata propia” en la capital bonaerense.

El acto realizado anoche en el centro Pantalón Cortito, en pleno corazón de San Carlos, contó la presencia del senador nacional Juan Abal Medina, el diputado provincial Gustavo Di Marzio, el ex senador Emilio Taka López Muntaner y dirigentes barriales de distintas agrupaciones.

“La unidad tiene sentido cuando se trata de defender los intereses de los vecinos. Y siempre me van a encontrar de ese lado, peleando codo a codo con los usuarios del Roca para que vuelva el tren a La Plata, caminando todos los barrios y sumando para hacer de La Plata una ciudad productiva que genere trabajo”, dijo Tolosa Paz.

La dirigente cerró haciendo mención a un afiche de la Casa para la Victoria Peronista que en los últimos días circuló por los despachos de la Legislatura bonaerense, y que ayer marcó una de las notas de color de la cumbre del PJ: "Con el Peronismo unido el 2017 es pan comido”.

En ese marco, el Movimiento Evita La Plata denunció el “total abandono” de la gestión del intendente Julio Garro en los barrios de la periferia, donde “los vecinos ya no tienen ni transporte ni prestaciones básicas de salud”.

Por otra parte, remarcaron la importancia de la ley de Emergencia Social que incorpora y reconoce los derechos de los trabajadores informales, y al mismo tiempo plantea un aumento extraordinario de las asignaciones y de las partidas alimentarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias