viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 28 dic 2016

Conte Grand juró como Procurador

Tendrá a su cargo todos los fiscales y defensores de la Provincia.


El ex Secretario Legal y Técnico bonaerense, Julio Marcelo Conte Grand, juró hoy como Procurador General de la Suprema Corte provincial y prometió "trabajar para custodiar los intereses de las personas en un momento muy sensible en lo que hace a la seguridad y a la situación general de la provincia y el país".

El flamante jefe de los fiscales y defensores tomó posesión del cargo durante una ceremonia que se realizó en el edificio de la Suprema Corte, de la que participaron la gobernadora María Eugenia Vidal, su gabinete y el intendente local, Julio Garro.

Estuvieron también el ministro de Justicia nacional, Germán Garavano; legisladores provinciales, el fiscal de Estado Hernán Gómez y la procuradora saliente, María del Carmen Falbo, quien renunció el mes pasado.

Tras la jura, el nuevo Procurador dijo que le espera "un área muy significativa desde el punto de vista institucional" y que va a "colaborar para todo lo que es la reforma y la recomposición institucional de la provincia con la intención de que la justicia lidere esta recomposición institucional".

Además recordó que "hoy es el día de los Santos Inocentes, y yo que creo mucho en la Providencia; entiendo que esto es un mensaje en cuanto a la necesidad de custodiar a los inocentes de la provincia y esta es la tarea del Ministerio Público".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias