sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 22 dic 2016

Ya se puede votar el mejor muñeco de fin de año

La Municipalidad de La Plata habilitó un portal para conocer la ubicación de cada momo y premiar al de mejor desarrollo.


La Municipalidad de La Plata habilitó la votación para elegir el mejor Momo para celebrar la llegada del 2017. Según informaron, los vecinos podrán votar ingresando al sitio www.geomomos.laplata.gov.ar. Desde allí, podrán conocer la ubicación de cada uno, seguir su proceso de creación y conocer los materiales con los que son elaborados.

Además, señalaron que la Comuna realiza controles periódicos sobre los muñecos que se están construyendo en los diferentes barrios platenses para garantizar que cumplan con las condiciones de seguridad reglamentarias estipuladas por la normativa vigente.

Al respecto, el subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, manifestó: “Estamos desarrollando controles estrictos y, cuando detectamos que no se cumple alguno de los requisitos establecidos, notificamos y labramos el acta contravencional correspondiente, exigiendo la remoción de la vía pública. Estamos hablando de prevenir situaciones que puedan poner en peligro la seguridad de todos los vecinos".

Los vecinos que deseen denunciar algún tipo de incumplimiento a la norma que regula la construcción de los momos, pueden comunicarse las 24 horas al 0800-999-5959, el sistema de atención al vecino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias