jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 22 dic 2016

Manuel Mosca asumió la Presidencia de la Cámara de Diputados

El massista Ramiro Gutiérrez lo secundará desde la vicepresidencia.


La Cámara de Diputados bonaerense renovó sus autoridades y en ese acto se votó un cambio en la Presidencia del cuerpo, que pasará a ser ocupada por el legislador Manuel Mosca, que responde a la gobernadora María Eugenia Vidal.

La llegada de Mosca a la Presidencia es parte del acuerdo político que Cambiemos y el Frente Renovador alcanzaron el año pasado en la Provincia y por el cual el massista Jorge Sarghini presidió las sesiones desde diciembre del año pasado hasta hoy.

En la Vicepresidencia fue designado el diputado Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador); en la Vicepresidencia Primera, Marcelo Feliú (FpV-PJ), Vicepresidencia Segunda, Leonardo Santiago (GEN), y en la Vicepresidencia Tercera, Patricia Cubría (Peronismo para la Victoria-FpV).

El recambio de autoridades quedó envuelto en los últimos días en medio de los intensos tironeos entre Cambiemos y los diferentes sectores del peronismo, quienes negociaban sus votos al Presupuesto y a la Ley Impositiva a cambio de la Vicepresidencia, aunque no lo lograron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias