jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 21 dic 2016

Isela Costantini renunció a la presidencia de Aerolíneas Argentinas

Mario Dell’Acqua será el nuevo titular de la empresa.


Isela Costantini renunció hoy a la presidencia de Aerolíneas Argentinas y en su reemplazo fue designado Mario Dell’Acqua, quien se desempeñaba como titular de la empresa Intercargo.

"Luego de un período de transición que tendrá lugar en las próximas semanas, Isela Costantini dejará la presidencia del Grupo Aerolíneas y será reemplazada por Mario Dell´Acqua, actual presidente de la empresa Intercargo", dijo oficialmente el ministerio de Transporte.

De acuerdo a la versión oficial, Costantini presentó su dimisión "por razones personales y el fin de una etapa".

Desde Transporte, ratificaron también la renuncia del vicepresidente, Manuel Alvarez Tronge y la continuidad de la línea gerencial subsiguiente.

"La estructura de la empresa no tendrá cambios", indicó un portavoz del ministro Guillermo Dietrich, quien agregó que durante el día se sucedieron una serie de reuniones en las oficinas que tiene la compañía en Aeroparque para iniciar el proceso de sucesión.

Costantini asumió el cargo con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación en diciembre de 2015 proveniente de General Motors, empresa en la que se desempeñaba como CEO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias