jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 20 dic 2016

El Frente Renovador cerró el año invocando a la "unidad"

Buscan no repetir la traumática interna de 2015, cuando presentaron 5 candidatos a intendente.


Anoche se llevó a cabo el cierre de año del Frente Renovador de La Plata y comenzaron a trazar los primeros lineamientos para 2017, con el objetivo de lograr la unidad en el armado, a diferencia de lo que sucedió el año pasado cuando el massimo presentó 5 candidatos a intendente.

El acto contó con la presencia de diputados nacionales, provinciales, concejales y referentes del Frente Renovador, entre los que se destacaron Aldo Pignanelli, Juan Amondarain, Jorge Sarghini, Azucena Ehcosor, José Arteaga, Javier García y Walter Martello, entre otros

Al hacer uso de la palabra, Amondarain señaló: “Aprendí de chico que toda expresión popular tiene éxito si tiene representación del movimiento obrero. Les quiero agradecer a todos los que día a día trabajan para lograr formar una fuerza pluralista. El Frente Renovador tiene que ser cada vez más amplio”.

Por su parte el economista, Aldo Pignanelli afirmó: “El Frente Renovador ayudó a garantizar la gobernabilidad que no es lo mismo que ser un cogobierno. A nivel nacional acompañamos más de 100 leyes, todas con las modificaciones que propuso el espacio que conduce Sergio Massa”.

Y sentenció: “No vamos a defender a los banqueros ni los monopolios. Sigamos dando pelea por el crecimiento de nuestras pymes y la promoción del empleo digno”.

A su vez el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, destacó que “fue un año de mucho trabajo, donde nos propusimos consolidar al FR junto a los trabajadores de todos los sectores: mujeres, jóvenes, instituciones, empresas, gremios y colectividades”.

Finalmente, Arteaga añadió que “es muy difícil garantizar la gobernabilidad cuando hay un Gobierno que no sabe a dónde va, qué no le encuentra el rumbo. Por eso, junto a diferentes espacios generamos una agenda política por el beneficio de la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias