jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 19 dic 2016

Stolbizer consideró que "estamos mejor que hace un año atrás"

"El balance del año político es positivo" aseguró.


La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer afirmó hoy que "estamos mejor hoy que hace un año atrás", y consideró que "lo importante es que antes de fin de año tengamos una ley de ganancias consensuada"

"El balance del año político es positivo. Creo que estamos mejor hoy que hace un año atrás, entonces uno puede mirar hacia adelante con más responsabilidades pero uno ve el panorama un poco más abierto", enfatizó Stolbizer.

En tanto, consideró que "el debate, la pelea en democracia es buena. Este año se trabajó mucho pero en todos los casos construyendo los consensos, con leyes que salían mejor de lo que habían entrado como proyectos".

"Será el miércoles, el jueves o la otra semana, pero lo importante es que antes de fin de año tengamos una ley de ganancias consensuada", manifestó Stolbizer.

En declaraciones a radio Nacional, destacó que "un déficit que tiene Argentina y los países de Latinoamérica desde hace muchos años es la inmediatez permanente", y amplió: "Nos falta el proyecto de hacia dónde queremos ir como país, entonces todo se resuelve en la urgencia y la emergencia".

Respecto a su acercamiento al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó: "Me he dado cuenta de que sola no tengo la fuerza suficiente. Vengo en conversaciones con Massa porque creo que es la persona que ha comprendido esta situación. Hemos tenido durante todo este año un trabajo muy bueno en el Parlamento".

"Yo represento un conjunto de ideas que son las ideas del progresismo, que son la decencia y la igualdad. Lo que quisiera es que estas ideas pudieran ser canalizadas en el sentido de un proyecto de país", enfatizó.

Por último, resaltó que Massa fue "haciendo concesiones respecto de su propio pensamiento" y "morigerando algunas posiciones más duras" en las que "no" tenían "coincidencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias