jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 17 dic 2016

Extienden hasta el lunes la inscripción para los muñecos de fin de año

Ya hay más de 100 momos de anotados.


En el marco del tradicional festejo de fin de año, la Municipalidad de La Plata informó que para los interesados que aún no se registraron, se mantendrá abierta la inscripción de muñecos de fin de año hasta el día lunes 19 de diciembre.

En ese sentido, se aclaró que el primer paso es un registro online, a través del sitio geomomos.laplata.gov.ar/registro que funcionará durante todo el fin de semana, mientras que la presentación personal se deberá realizar únicamente el lunes en el horario de 8 a 14 en las oficinas de 20 y 50.

Asimismo, el martes 20 a las 19 se llevará a cabo en el Pasaje Dardo Rocha, el encuentro informativo que brindará un equipo de bomberos para los responsables de los muñecos registrados. El mismo será de carácter obligatorio y tendrá como objetivo dar a conocer las medidas y las consideraciones sobre los explosivos establecidas en la ordenanza N° 2039/2008.

En tanto, miembros de la Dirección de Planeamiento de Control Ciudadano, continúan con las inspecciones en los distintos muñecos, y también llevan adelante un plan de reubicación para aquellos momos que se encuentran emplazados fuera de los lugares permitidos.

Cabe señalar que como cada año, la Municipalidad de La Plata premiará a las mejores realizaciones del 31 de diciembre y, en ese marco, se recuerda que quedarán fuera de concurso aquellos muñecos que no cumplimenten las medidas detalladas en el decreto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias