jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 16 dic 2016

Massa y Pichetto se reunieron para unificar posición con respecto a Ganancias

Señalaron que es "central" la postura que adopte la CGT.


El presidente del bloque de senadores por el FpV- PJ, Miguel Pichetto, se reunió con el jefe del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, para avanzar en una "posición unificada" que llevarán a la reunión que el lunes mantendrán con representantes del Gobierno para tratar la reforma del impuesto a las Ganancias.

En declaraciones a la prensa, Pichetto confirmó que será "central" lo que se resuelva en la reunión que el Ejecutivo mantendrá en el día de hoy con los representantes de la CGT. Según argumentó la intención de la oposición en el Congreso es "tomar como base lo que surja de la reunión de los sindicatos con el gobierno y acompañar ese proceso".

Por su parte, Massa anticipó que habrá "cambios" en la propuesta sancionada en la Cámara baja al tiempo que garantizó, que "vamos a tratar que haya una cosa que deje conforme a todos" aunque anticipó la decisión de mantener un mínimo no imponible de 44.000 pesos para los trabajadores casados con dos hijos.

"Hay que esperar el proceso de diálogo entre el gobierno y la CGT, es el tema central y después, por supuesto, los gobernadores. Estamos trabajando con el diputado y con los equipos de trabajo", indicó Pichetto.

Massa, en tanto, dijo que "estamos abiertos al diálogo y lo más importante es cuidar a los trabajadores, a los monotributistas y a los jubilados".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias