jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 13 dic 2016

Marcelo Torres cruzó a Patricia Bullrich: "Pierde el tiempo en Facebook"

El diputado del FpV desechó la hipótesis que el peronismo "estuviera organizando saqueos" a través de la red social.


El diputado provincial Marcelo Torres cruzó anoche los dichos de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien denunció a supuestos incitadores a generar saqueos a través de las redes sociales, vinculándolos con el peronismo. “Pierde el tiempo con Facebook”, dijo el legislador del FpV y enfatizó “Cómo va a buscar en Facebook, se necesita algo más que Facebook para organizar un saqueo”.

En declaraciones al programa “Demasiado Humo”, que se emite por QM Noticias, Torres sostuvo que en el Gobierno “conocen bastante poco el territorio, por eso es tan importante el rol del peronismo, en su inspiración innata de trabajar para que al otro le vaya bien”.

Y lanzó: "El PJ no va a empujar a la gente a saquear, ni a que le vaya mal, ni a romperle el negocio al bolichero de la vuelta. Eso no lo vamos a hacer nunca porque no lo tenemos en la sangre”.

En tanto, volvió a cargar contra Bullrich al asegurar que “después de un año” se dio cuenta de la necesidad de la presencia de fuerzas federales en los distritos, una política implementada durante el Gobierno de Cristina Kirchner que fue eliminada por el PRO".

“Hace un año que la ministra de Seguridad está a cargo de esta tarea y lo que resolvió como principal política es volver a hacer lo que hacía el Gobierno anterior: volver a poner la Gendarmería y la Prefectura en la provincia de Buenos Aires”, dijo Torres y concluyó: “Después de un año se dieron cuenta que parte de la `pesada herencia´ era lo que tenían que hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias